5
Publicado por alexia el 11 dic 2022, 17:30
El derecho a la vida del niño está muy por encima de la subnormalidad de los padres. Bien hecho, por @Farmaenfurecida
Vía: https://twitter.com/Farmaenfurecida/status/1600427823843328001
8
Publicado por flamenquin el 9 dic 2022, 23:00
Espero que le diera la vacuna anti-rabia después, por @short_tymer
0
Publicado por twd el 12 nov 2022, 19:30
¿Lo que no mata, engorda?, por @erikhaleesi
Vía: https://twitter.com/erikhaleesi/status/1590775702458175507
0
Publicado por laviladrich el 10 sep 2022, 12:30
La espina ahí me mata, por @PancetaDios
Vía: https://twitter.com/PancetaDios/status/1567459467888934913
2
Publicado por laviladrich el 1 jun 2022, 12:30
Ale, vacunao, por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/1531776753819164673
0
Publicado por chuckbass el 30 may 2022, 15:00
El refrán "Lo que no mata, engorda" funciona a la perfección, por @IgnatiusFarray
Vía: https://twitter.com/IgnatiusFarray/status/1531191924094296066
5
Publicado por twd el 26 mar 2022, 20:00
Menos mal que pide solidaridad, por @OOCprogresismo
Vía: https://mobile.twitter.com/OOCprogresismo/status/1507100843677528072
3
Publicado por erre el 24 feb 2022, 20:30
Me la puse en enero y aún me duele el brazo... Aunque debe ser por el golpe que me di ayer, por @SuperCapuchita
Vía: https://twitter.com/SuperCapuchita/status/1496836214535639042
2
Publicado por trollface el 19 feb 2022, 14:30
Nestlé crea Jungly. Nestlé mata a Jungly. Twitter resucita Jungly. Jungly se come la sociedad, por @SiberetSiberet
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1494638450150150162
0
Publicado por nomedigas el 19 feb 2022, 00:30
Ventajas de la vacuna, por @moaipapi
Vía: https://twitter.com/moaipapi/status/1494348283803807747